Sergio es un filósofo, que recibe a buscadores de todo el mundo sin importar orientación cultural o religiosa, y les acompaña en el proceso de realización, ahorrándoles años de búsqueda espiritual.

Durante muchos años, vivió sumergido en el sufrimiento siendo un buscador espiritual. Finalmente encontró su propia luz interior y terminó su proceso de iluminación. Desde entonces, su misión es despertar a todos los seres y transformar la consciencia humana, ayudándoles a despertar del sueño de la separación.

Actualmente se dedica a compartir su realización en eventos y sesiones privadas, transformando la vida de muchos buscadores a nivel internacional. Su carácter joven y su humor, hacen de sus encuentros un lugar mágico donde la transformación de tu  Ser es posible.

Su enseñanza se basa en la experimentación directa, e invita a la investigación interior. Sus palabras muestran cercanía y claridad. Es considerada una enseñanza fresca y fácil de entender para todos los niveles.

A través de Sergio, muchos buscadores han comenzado a tener claridad, han conseguido enfocar su energía de búsqueda con éxito. Poniendo a tu disposición herramientas de realización efectivas para comenzar tu viaje hacia la plenitud.

«Si no sabes lo que buscas, tampoco comprenderás lo que encuentras».

– Sergio Noguerón.

Autor del libro: El Diván del Buscador. En el presente está todo.

Para saber más visita su página: https://sergionogueron.com/