Mario San Miguel

Mario San Miguel

Mario San Miguel nació en Santander pero él se considera ciudadano del mundo. Es un hombre polifacético, cantante, poeta, cuentacuentos y periodista. En continuo movimiento, se considera un nómada de la búsqueda espiritual, un ser humano que usa como medio la música y la palabra para entrar en contacto de corazón a corazón. Para poner en práctica su filosofía de vida ha creado la asociación “El ejército del Amor” que es su grupo musical pero también una ONG con diversos proyectos.

Tiene publicados 4 discos, el último lleva el título de “ArteSanaMente" (El Delicioso Placer de Verse) o 36 cápsulas de Conciencia y Amor que se administran vía InterCorazonal y que es el que nos viene a presentar.

También ha escrito “Cuentos con miga y amor" y dos libros de poesía: “Ganado el espacio al olvido” y “Ratos recopilados”, que los vendió a mano por España como si se tratara de un artesano de la palabra. Su última obra "LA FÁBULOSA FÓRMULA DE LA FELICIDAD" es un delicioso ensayo poético que va por su cuarta edición. Dar la fórmula de la felicidad, explicarla, rodearla de seis claves para Vivir mejor y condesarlo todo en frases, es el arte de este libro que va más allá de ser sólo un libro.

www.mariosanmiguel.com