Jose Luis Parise

Jose Luis Parise

Jose Luis Parise nació en Buenos Aires, Argentina en 1961.

José Luis Parise es un psicoanalista, investigador, conferencista internacional, educador y autor con más de 30 años de experiencia e investigación en culturas iniciáticas. Gracias a más de 100 viajes por todo el mundo, logró crear y metodizar sus conocimientos en 11 pasos de la magia, lo cuales se ha dedicado a divulgar en América y en Europa.

José Luis es fundador y editor de E.D.I.P.O. , la Escuela De Integración Psicoanálisis-Ocultismo. Además es co-fundador de la Primera Escuela Internacional de Psico Geo Antropología en formación en Cusco, Perú. Ha realizado numerosos viajes de investigación a sitios donde perduran vestigios del saber oculto original, tales como Machu Picchu, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámides de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollantaytambo, y otros más.

José Luis Parise es el primer investigador Argentino que logró conectarse con los Indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Fue el único participante de todo el continente Americano de la experiencia ”Cuerdas de la Consciencia”, llevada a cabo en la selva Amazónica, con estados expandidos de conciencia guiados por chamanes indígenas.

Además de en América, desde el año 2005, dicta seminarios, plenarios y cursos en diversas ciudades y países de Europa, donde ha sido entrevistado en radios, diarios y televisión, y es colaborador en varias revistas. Hoy en día imparte seminarios en temas que incluyen el psicoanálisis, la historia oculta de Cristo, lógica, lingüística y retórica.

Más información en la página https://edipo.org/n/