Ana María Oliva es doctora en Biomedicina, Máster en Ingeniería Biomédica, Ingeneria Industrial y apasionada por la vida.

Se dedica a compartir lo que ha aprendido sobre la salud desde el punto de vista electromagnético, a través de conferencias, cursos, formaciones, y también a través de consultas personalizadas.

Se nutre de la investigación y de la ciencia, sin olvidar que es su propia sensibilidad y su consciencia la que le permiten comprender (y no solo describir) la realidad.

Su curriculum es una mezcla incesante de actividades, cursos, participaciones en congresos e iniciativas, que reflejan su inquietud como ser humano, curioso, ávido de aprender y de compartir.

Ha tenido la suerte de poder participar en eventos junto a Bruce Lipton, Lynn McTaggart, Ami Goswani, etc. Y también en congresos y conferencias junto a prestigiosos médicos en diferentes lugares del mundo.

Su objetivo es ampliar el concepto de salud teniendo en cuenta otros niveles que también conforman la realidad: la energía y la información.

Le apasiona esta parcela de la ciencia, minoritaria aún, aunque está segura de que tendrá su merecida proyección en los próximos años.

Es autora de los siguientes libros:

9 ALMAS: VIVIENDO EN PLENITUD

"lo que tu luz dice. Un viaje desde la tecnología hacia la consciencia"

LOS CINCO ELEMENTOS DE LA SALUD

Para saber más sobre esta autora visita su página: https://www.anamariaoliva.es/